Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Club Sporting, que se consagró campeón del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini» de la Liga del Sur, fueron recibidos en la tarde de este viernes por el intendente Mariano Uset en la Sala de Conferencias del Municipio.

Durante el encuentro, del que fueron anfitriones también el director de Deportes Eduardo Kocur, y el secretario de Economía, Martín Ferster, el jefe comunal felicitó a los protagonistas “por el campeonato obtenido y por dejar siempre bien representada a la ciudad en un torneo tan competitivo como el de la Liga del Sur”.

Estuvieron presentes los jugadores Lucas Rivarola, Erico Walker, Ulisis Fochesato, Mauro Sabatini, Gabriel Romero y Matías Lencinas; el director técnico Rodolfo “Fito” Cuello, su ayudante de campo Horacio Pérez; y los dirigentes del club Cristian García y Rubén Loscalzo.

El capitán del equipo, Fochesato, le obsequió al jefe comunal una remera con una inscripción en alusión al título obtenido.

En tanto, desde el Municipio se le entregó al capitán una placa para la institución como reconocimiento por el logro obtenido.

El director de Deportes, Eduardo Kocur contó que, durante la reunión, además de la experiencia de la nueva consagración, se abordaron temas como “el funcionamiento del club con las adhesiones de socios web, la televisación de sus partidos a través de streaming y de la posibilidad de participar en el próximo Torneo Federal Regional Amateur”.