La dirección de Turismo invita a los rosaleños a disfrutar de las últimas actividades para el receso invernal. Las propuestas son todas de entrada libre y gratuita. Algunas son organizadas por el municipio, y otras en colaboración con instituciones del distrito.

Van desde el encuentro de food trucks, en el predio de la ex FISNA, y la Kermesse en el centro de Veteranos de Punta Alta, hasta cine en el Playón Polideportivo de Pehuen Co y la presentación de la obra “León, la fuerza del rugido” en Villa del Mar.

EN PEHUEN CO

Se ofrecen las visitas de interpretación ambiental gratuitas al Área II de Reserva Natural Pehuen Co – Monte Hermoso.

En los siguientes días y horarios: Viernes 2, 10 Hs / sábado 3, 11 Hs / domingo 4, 11 Hs

Continúa abierta la Sala de Interpretación Paleontológica F. Ameghino. Sábados y Domingos de 10 a 18 Hs.

El Sábado 3 vuelven las funciones de Cine en el Playón Municipal. Esta vez, acompañadas de una Muestra de Arte del Taller de Pintura.

Funciones 18 y 21 Hs. Parque Mágico y Aquaman. Entrada Libre y Gratuita. Cantina y pochoclos a Cargo de Coopehuen.

Teatro leído con la presentación del Grupo de Teatro Diamantes a Beneficio de Candela. Será a las 16 hs en Salón de la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co.

Entrada Libre, salida a la Gorra.

Domingo 4 disfrutamos una tarde de Juegos y entretenimientos en el Playón Municipal organizado por Rotary Club Pehuen Co de 15 a 17 Hs.

Además, habrá chocolate caliente para los chicos y una muestra de Arte del taller de pintura.

EN PUNTA ALTA

Domingo 4 – 1° Encuentro de Food Trucks en predio Fisna

De 12 a 18 Hs Entrada Libre y Gratuita

Food Trucks –  Beer Trucks – Candy Trucks

Artesanos, Feriantes, Bandas en Vivo

13 Hs Philomena

14 Hs Qerub

15:30 Hs Fiama Farias & Nico Soler

16:00 Hs Grupo Pasión

17:30 Hs Tokdiscos

Stands de Rosales Municipio. Información turística y presentación de campanas de reciclado por parte del área de Medio Ambiente.

A las 15 hs. llega la Kermesse “Jugate en Rosales” del municipio con chocolate caliente, en el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de caídos en Malvinas.

El Museo Darwin continúa abierto de lunes a viernes 10 a 16 Hs.

EN VILLA DEL MAR

El sábado 3, a las 16 hs. llegan los personajes de la obra de teatro “León, la fuerza del rugido” a la fundación FRAAM.