El martes 6 de agosto, en la Secretaria de Desarrollo Social ubicada en Luiggi y Avellaneda, se pondrá en marcha la Segunda Etapa de entrega del Boleto Estudiantil Gratuito 2019. El reparto de los boletos, implementados desde el inicio de la gestión del intendente Uset, se hará de 17.30 a 20hs, por orden alfabético para nivel Inicial, Primario y Secundario.

El reparto estará a cargo de los jóvenes voluntarios del Área de Juventud y su jefa de Área Carla Gómez, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social.

“Estamos felices de poder anunciar esta segunda entrega del Boleto Estudiantil Gratuito, el cual sigue siendo una deuda en otros distritos, pero fue una de las prioridades del intendente Mariano Uset al comenzar su gestión aquí en Rosales”, explicó Gómez.

El BEG beneficia a más de 4.000 estudiantes de Coronel Rosales que utilizan las líneas urbanas. Se les entregan 7 planchas de boletos a los alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria.

Para CENS, Terciarios y Universitarios dentro del distrito, se entregarán las planchas correspondientes de forma segmentada a partir del lunes 26 al miércoles 28 de agosto inclusive, y las planchas restantes en el mes de octubre. Siempre de 17.30 a 20 horas en Desarrollo Social.

Requisitos y datos útiles para Inicial, Primaria y Secundaria:

. Vivir a un mínimo de diez cuadras del Establecimiento Educativo al que concurre

. Si no retiró el Boleto Estudiantil en la Primera Etapa en el mes de marzo, presentarse con constancia de alumno regular.

. Si retiró el Boleto Estudiantil en la Primera Etapa, presentarse solo con  Credencial 2019 – Boleto Estudiantil Gratuito, SIN CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR

. DNI original, NO fotocopia.

Cronograma (solo se entregará el BEGa la letra que corresponde a ese día):

Martes 6 de agosto:  A ,B

Miércoles 7 de agosto: C, D

Jueves 8  de agosto:  E, F

Viernes 9 de agosto: G, H

Lunes 12  de agosto: I, J, K, L

Martes 13 de agosto: M, N

Miércoles 14 de agosto: O, P

Jueves 15  de agosto: Q, R

Viernes 16 de agosto: S, T

Martes 20 de agosto:  U, V, W, X, Y, Z

Requisitos para CENS, Terciarios y Universitarios (días 26, 27 y 28 de agosto)

. Presentar CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR – SIN Excepción. Haya retirado o no, el Boleto Estudiantil Gratuito en la Primera Etapa 2019.

. DNI original, fotocopia NO necesaria

Estudiantes de EESA N1 – Bajo Hondo

Podrán retirar las planchas correspondientes a los meses restantes del año SIN ORDEN ALFABETICO en la Secretaria de Desarrollo Social a partir del MARTES 6 DE AGOSTO de 17:30 a 20 horas a partir del martes 6 hasta el martes 20 de agosto.