El intendente Mariano Uset, encabezó el acto de cierre de cursos de UPAMI para adultos mayores en la sede de la UPSO de nuestra ciudad, por segundo año consecutivo.

Más de 50 adultos mayores concurrieron a los talleres de capacitación “Uso de tablets y dispositivos móviles” e “Inglés”, organizados en forma conjunta entre PAMI, la UPSO y Rosales Municipio.

“Cuando asumimos la gestión y vinieron las autoridades de PAMI, preguntamos por qué los cursos eran sólo en Bahía Blanca. Gracias a que PAMI nos escuchó y a las gestiones hechas ante la UPSO, pudimos hacer el nexo para que estos cursos de UPAMI ahora se brinden en cuatro distritos de la región, incluído Coronel Rosales”, explicó la doctora Abigaíl Gómez, secretaria de Gobierno.

“Vemos que la gente lo aprovecha y los adultos mayores se entusiasman con aprender y muchos de ellos, van a la universidad por primera vez en sus vidas. Lo valoran y les sirve para su inserción social, sobre todo en temas como el uso de dispositivos móviles y el manejo de idiomas”, concluyó Gómez.

Este jueves, el intendente Uset, Gómez, y las autoridades de la UPSO participaron de la entrega de diplomas a los más de 50 adultos mayores que realizaron los cursos.