Este sábado, con entrada gratuita, bajo la modalidad de colaboración “a la gorra”, se presentará la obra de Teatro Performático bahiense “RES PÚBLICA Intertextualidad”. Será desde las 21hs, en el Complejo Cultural ex Estación Solier.

El espectáculo, gestionado desde la Dirección de Cultura de Rosales Municipio, tendrá 60 lugares disponibles para el público (sólo mayores 18 años), por orden de llegada.

“RES PÚBLICA Intertextualidad” es una obra de Bahía Blanca, dirigida por Felipe Hirschfeldt, enmarcada en lo que se conoce como género de Teatro Performático.

Con esta obra, se da cierre al primer semestre de la cartelera teatral del área de Cultura. Más de 3.500 personas ya pasaron por los espectáculos gratuitos de la Dirección de Cultura en lo que va de 2019.

Desde su cuenta de Facebook, “RES PUBLICA Intertextualidad” se presenta de la siguiente manera:

No nos dejemos eXplotar

Si no se tiene en claro que

Si no se tiene en claro qué se dice

Es porque

La información no la dice nadie

No la dicen los cuerpos

No la dicen los cuerpos la información

Pero los amontona no los alerta

No los alerta si los amontona

No les importa si estallan a la inflormación

Hay un interés de enloquecer los cuerpos