El intendente Mariano Uset encabezó los festejos por el 121° Aniversario de Punta Alta, que tuvieron lugar en la Plaza Belgrano, colmada de público e instituciones de la ciudad.

Desde el mediodía y hasta pasadas las 17hs, miles de rosaleños se acercaron hasta la plaza para ser parte de los festejos de cumpleaños organizados por Rosales Municipio.

Sobre la calle Murature, los presentes disfrutaron de un patio de comidas con una variada cantidad de propuestas de centros de residentes, instituciones y particulares, además de las exposiciones de artesanos y productores locales.

En calle Brown se ubicaron las instituciones como la Armada, la Infantería y Bomberos Voluntarios, con exposición de vehículos y equipamiento.

Sobre Rivadavia se montó una carpa de 50 metros de largo donde se ubicaron dependencias del Municipio, como el Archivo Histórico y la Dirección de Turismo, entre otras, y una gran cantidad de instituciones que mostraron sus actividades.

También fuera de la carpa, varios clubes de la ciudad y las escuelas deportivas del Municipio mostraron sus actividades, brindando espacios para jugar a cientos de chicos.

Dentro de la plaza, sobre sus calles internas y alrededor del monumento central hubo otras instituciones y propuestas de privados para la diversión de los más chicos.

Desde el mediodía, hasta el final de la jornada, allí por las 17.30hs, se presentaron cantantes y bandas locales de distintos estilos musicales sobre el escenario montado sobre la esquina de Rivadavia y Murature.

El cierre convocó a cientos de niños y niñas con sus familias que bailaron, cantaron y se divirtieron con el espectáculo infantil “El tren de Homero”.

Al finalizar las actividades, el público presente, junto al intendente Mariano Uset y todo su equipo de gobierno, cantó el feliz cumpleaños a Punta Alta, soplaron las velas de la torta gigante y degustaron la misma con un vaso de chocolate caliente.