Rosales Municipio mantiene abierta su convocatoria invitando a todas las instituciones, organismos, productores, foodtrucks y empresas del distrito para participar de los festejos del cumpleaños 121 de Punta Alta, el domingo 7 de julio en la Plaza Belgrano de 12 a 18hs.

Para recabar la información necesaria y confirmar su asistencia, los interesados deberán contactarse con la organización, a través de la Oficina de Atención Ciudadana, en Rivadavia 570 o al 0-800-999-7672537.

Así serán organizados y ubicados todos los participantes:

Calle Murature: paseo gastronómico de comercios, food trucks, residentes provincianos y productores locales.

Rivadavia: se instalará una carpa de 50metros de largo por 12 metros de ancho, donde se ubicarán instituciones, museos y dependencias municipales. Sobre la misma calle, contiguo a la carpa se ubicarán las entidades deportivas.

Brown: exposición de Bomberos Voluntarios y de la Armada Argentina.

Irigoyen: se instalará la Kermesse de Rosales Municipio, habrá exposiciones de instituciones educativas y se montará el paseo de artesanos.

Escenario principal:

Se montará en la calle sobre la esquina de Rivadavia y Murature, de cara al Arco del Centenario.

Se presentarán a lo largo de todo el evento, artistas locales, números de la Dirección de Cultura y el espectáculo infantil “El tren de Homero”.

17hs, corte de torta y chocolate caliente en la entrada al Municipio