La Dirección de Turismo de Rosales Municipio se encuentra realizando actividades de promoción de nuestros destinos junto al trailer promocional itinerante de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, en un evento de promoción de los destinos bonaerenses que se lleva a cabo en el Parque de Mayo de Bahía Blanca.

El mismo cuenta con microcine, escenario y gacebos con información de los diferentes destinos bonaerenses que participan como Villarino, Tornquist, Mar Del Plata, Dorrego, Pringles, Olavarría y Adolfo Alsina.

En conjunto con la Dirección de Cultura, el día sábado se presentará un espectáculo de nuestro Ballet Municipal y de distintos grupos de danza representando a las provincias, también habrá un stand gastronómico, cocina en vivo de pastas con salsa de mar y degustaciones con productos de Villa Arias.

En el Stand de Rosales Municipio encontrarán información relacionada a las distintas localidades, sus eventos, fiestas y principales atractivos.

El espacio puede recorrerse desde el jueves 20 hasta el domingo 23, de 12 a 19hs, donde además de información de destinos de la región, podrán disfrutar de un escenario principal donde se realizarán demostraciones gastronómicas, shows musicales, así como también habrán un espacio destinado a los foodtrucks.