El día jueves 11 de Julio, a partir de las 15hs, en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social se llevará a cabo la elección de nuevas autoridades para la conformación de la Comisión Asesora Honoraria Municipal de Personas con Discapacidad.

A raíz de la sanción de la Ordenanza 3.820, por parte del Honorable Concejo Deliberante rosaleño este año, se han establecido modificaciones en los mecanismos electorales.

Según lo dispuesto en la nueva ordenanza, la votación se realizará de forma secreta, mediante la modalidad de lista única en papel y sufragio en el cuarto oscuro.

La Comisión Directiva estará integrada por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, seis (6) vocales titulares, seis (6) vocales suplentes. La duración del mandato de los cargos de la Comisión será de dos (2) años.

Las listas únicas con los respectivos cargos, deberán presentarse en la Secretaria de Desarrollo Social hasta el viernes 5 de julio de 2019, siendo esta la fecha límite de entrega.

Las listas únicas deberán ser acompañadas de las propuestas referidas a la temática de la discapacidad.

Para confeccionar el padrón electoral, los votantes, deberán presentarse en la secretaria de Desarrollo Social munidos de su Certificado Único de Discapacidad (CUD) y su DNI exclusivamente.

Deberán hacerlo, a partir del martes 18 de junio y hasta el 5 de julio, de lunes a viernes, 14 de junio de 2019 en el horario de 7hs a 11hs.

En caso de no poder asistir el titular, podrá hacerlo un familiar directo y/o representante muñido de la misma documentación que se solicita al titular.