El intendente Mariano Uset recibió esta tarde a jugadores y cuerpo técnico de la Selección puntaltense de Básquet que logró dos triunfos históricos ante Bahía Blanca y Tres Arroyos, alcanzando la clasificación al Torneo Provincial de Mayores.

Este logro es considerado histórico, dado que hacía más de 30 años la selección de nuestra ciudad no accedía a este torneo por mérito deportivo. Además, dejó afuera a Bahía Blanca, quien se ausentará de un provincial después de 61 años.

Uset, acompañado del director de Deportes, Eduardo Kocur, recibió al DT Osvaldo Goñi y su Ayudante Técnico Juan Garayzar.

En representación del plantel, concurrieron al encuentro que tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Municipio los jugadores Daniel Agalupe, Ezequiel Pordomingo, Matías Arias, Matías Jaimes, Guido Canella y Juan Sebastián Liccardi. Cabe destacar que también integraron el equipo Juan Ignacio Bellozas, Lucas Bianco, Diego Trejo, Guillermo Mallimaci, Lucas Lucchetti y Brian Baier.

También estuvieron presentes en la reunión con Uset los dirigentes representantes de la Asociación de Básquet de Punta Alta, Daniel Acuña, Cristian Jaimes y Esteban D´amico.

El intendente felicitó a cada uno de los jugadores, técnicos y directivos por haber puesto a Punta Alta en lo más alto de la región, al tiempo que brindó todo su apoyo de cara al torneo provincial que se disputará en Pergamino del 20 al 23 de junio.