Juventud, Forestación y Grupo Scouts trabajarán embelleciendo el espacio público

En la Plaza Armada Argentina del Barrio Gottling, este sábado desde las 15hs, tendrá lugar una nueva edición de la Kermesse de Rosales Municipio, organizada desde las distintas direcciones de la Secretaría de Gobierno.

Además, desde las 10hs, grupos Scouts, conjuntamente con las áreas de Juventud y Paseos Públicos y Forestación del Municipio, trabajarán para embellecer el citado espacio público.

Los voluntarios del Área de Juventud y los Scouts pintarán los juegos y mobiliario urbano, que serán reparados por el Área de Forestación. Además, se plantará un árbol en forma simbólica.

Desde las 15hs, y hasta las 17hs, se desarrollará la Kermesse con las actividades tradicionales de Cultura y Deporte, como el circo, twister gigante, bolos, carreras, sinchadas y taller de ritmos urbanos, entre otras.