La semana pasada, el intendente Mariano Uset recibió en su despacho a miembros de la filial Bahía Blanca de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Los representantes de la DAIA visitaron al jefe comunal luego de presentar la muestra permanente “Ser Testigo” ante estudiantes secundarios en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

El citado proyecto de prevención primaria aborda la temática vinculada a la realidad histórica y sociocultural de la comunidad Judía en la región. Incluye también una muestra permanente sobre el Holocausto.

El intendente Uset, acompañado de la jefa distrital de Educación, Karina Matteucci, recibió a los miembros de la DAIA Juan Funes, Nidia Burstein, Carlos Nudelman y Gabriel Anmuth.