a Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente, a cargo de Carlos Montero, amplió su horario de atención, recibiendo inquietudes, reclamos y denuncias, de lunes a viernes de 7 a 19hs.

Los canales de atención al ciudadano siguen siendo en forma personal, en las oficinas ubicadas en el Corralón de calle Murature al 500; telefónicamente al 421381 o el 103; y también a través de la Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en Rivadavia 570, de 7 a 15hs.

El personal de la citada dirección, sea en forma personal o telefónica, recibe denuncias, reclamos y avisos por situaciones de las más variadas, que van desde la caída de un árbol o poste en la vía pública hasta el vuelco de un camión que obstaculiza un camino o una ruta.

La Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente, se encarga también de realizar las tareas de fumigación en temporada estival, desratización, control de reptiles e insectos, asistencia en días de lluvias fuertes y tormentas.

También realizan controles y reciben denuncias para inspecciones a terrenos baldíos por pastos altos, basura acumulada o quema de pastizales y/o residuos; y constatan e infraccionan por incumplimiento de ordenanzas como las que establecen la obligatoriedad de mantener las veredas en buen estado o la colocación de cestos de residuos.

Menú