En la sede de la UPSO de nuestra ciudad, esta mañana, se dio apertura a los cursos de UPAMI para adultos mayores de Coronel Rosales, con los talleres de capacitación “Uso de tablets y dispositivos móviles” e “Inglés”.

El intendente Mariano Uset y el rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, Hernán Vigier, fueron los encargados de dar la bienvenida a una importante cantidad de adultos que llegaron para atender la primera clase en la sede de Urquiza 661.

“Hemos hecho mucho hincapié desde el Municipio para trabajar con nuestros adultos mayores, porque creemos que es muy importante hacerlo para que encuentren un lugar de convivencia con sus pares como hicieron el resto de sus vidas”, dijo el intendente Uset.

“Estamos permanentemente ocupados para generarles estos espacios y ofrecerles alternativas de actividades para que cuidar nietos y atender hijos, si los tienen, no sea su única prioridad”, expresó el jefe comunal.

En tanto, destacó que “en este lugar de estudio, van a aprender, pero seguramente se van a divertir y pasar buenos momentos”.

Las inscripciones aún permanecen abiertas y los adultos mayores interesados podrán anotarse y consultar por los talleres en la Secretaría de Desarrollo Social, Avellaneda y Luiggi, de lunes a viernes de 7 a 13hs, y en la sede de la UPSO Punta Alta, ubicada en Urquiza 661, de lunes a viernes de 14 a 21hs.

Los cursos, se dictan en la sede de la UPSO, Urquiza 661, de la siguiente manera:

Uso de tablets y dispositivos móviles

Jueves de 9 a 11hs. En 12 encuentros de 2hs cada uno, a cargo de la profesora Vanesa Campisi

Inglés

Martes de 9 a 11hs. En 12 encuentros de 2hs, a cargo de la profesora Andrea Denise Farías