Esta mañana, el director de Seguridad de Rosales Municipio, Alejandro Pereyra, se reunió con las autoridades de la Secretaría de Seguridad de Bahía Blanca, para coordinar la entrega de los carnets “Liga segura” para los espectadores de nuestra ciudad que concurran a espectáculos de la Liga del Sur en condición de visitante.

Durante el encuentro se determinó que los simpatizantes que han tramitado la confección de su carnet a través de la web de www.ligasegura.com.ar deberán retirar los mismos, en forma personal, en la sede de la Secretaría de Seguridad del municipio bahiense, cita en Hipólito Yrigoyen 128.

Cabe mencionar que ya se registraron más de 1.300 simpatizantes para la obtención de este documento que será obligatorio para todos los espectadores que quieren asistir a los partidos de la Liga del Sur 2019, sólo en condición de visitante. Del total, más de 200 registrados tienen domicilio en Punta Alta.

Según explicó Pereyra luego del encuentro, “si bien en principio se nos había solicitado que retiráramos los carnets puntaltenses desde la Dirección de Seguridad para luego entregarlos en Punta Alta, a partir de inconvenientes generados en la carga de datos por parte de los solicitantes, se decidió que el retiro de los carnets sea personal en la citada sede bahiense, para cotejar y corregir los datos cargados”.

Esta situación, fue puesta en conocimiento de los clubes de nuestra ciudad que participan de las competencias de Primera División de la Liga del Sur, en una reunión que mantuvo Pereyra con miembros de las comisiones directivas de Sporting y Rosario.

En tanto, Pereyra explicó que “de manera excepcional, de cara al inicio del certamen para este fin de semana, la Secretaría de Seguridad de Bahía Blanca modificará su horario para este viernes 15 de marzo (habitualmente de 8 a 13hs) para poder atender mayor cantidad de casos de 7.30 a 18hs.

Se solicita, a quienes deban retirar su carnet, llevar una fotocopia de su DNI, en pos de agilizar el proceso de retiro.