En la noche de este miércoles, se llevó a cabo el cierre del Encuentro Regional de Teatro Independiente donde se presentaron 12 obras de distintos puntos de la región, que mostraron en el tablado del Colón una gran puesta en escena y un buen nivel teatral, que el público de nuestra ciudad y la región disfrutó en forma totalmente gratuita.

La entrega de premios se realizó anoche, luego de tres días de intensa actividad, siendo la obra “Huellas” de Bahía Blanca, la ganadora del primer puesto.

En segundo lugar, se ubicó “Encuentro” y en el tercero “Freak Show”, ambas también de Bahía Blanca.

Además, se entregaron menciones especiales. Por Creación Original fue premiada Araceli Márquez, de la obra “Petrificada” de Bahía Blanca.

Por Mejor Dirección, Lucas Sanchez de “Huellas”, oriundo de Bahía Blanca.

Mejor actor: Emanuel Augot, de “Bajo terapia”, Bahía Blanca.

Mejor Actriz: Mailén Madsen, “Encuentros”, de Bahía Blanca