Del 11 al 13 de marzo, Coronel Rosales será, por primera vez, sede del Encuentro Regional del Consejo Provincial de Teatro Independiente. Las presentaciones de obras y talleres, tendrán lugar en el Teatro Colón con entrada libre y gratuita.

A partir del compromiso del Municipio, a través del propio intendente Mariano Uset y la Secretaría de Gobierno, a la cual pertenece la Dirección de Cultura, la Provincia de Buenos Aires, por intermedio de del Consejo Provincial de Teatro Independiente, eligió a Coronel Rosales y para albergar tan importante encuentro que clasificará a al Encuentro Provincial de Teatro Independiente.

Las obras de teatro de las distintas agrupaciones de la región que se presentarán, al igual que los talleres dictados por el distinguido jurado, serán con acceso libre y gratuito.

El director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, destacó que “la importancia de estos encuentros teatrales es poder generar intercambios entre los elencos y artistas para así generar un crecimiento en nuestro teatro independiente”.

“El intendente, a través de su gestión, y la provincia, mediante la entrega de un subsidio para tal fin, hacen posible la realización de este evento de gran importancia para la cultura teatral de Coronel Rosales”, añadió el director de Cultura.

Lunes 11

11hs Bajo tearapia – Apta mayores de 13 años (+13)

14hs Principio de realidad – (+13)

16hs Petrificada – (+13)

20hs Freak Show – Apta todo público (ATP)

Martes 12

11hs Venecia – (+13)

14.30hs El nombre – Público adolescente y adulto

16.30hs Adelma y Radellín – Público Infantil y Familiar

18hs Bernarda Alba – ATP

20.45hs Dentro – ATP

 

Miércoles 13

11hs Encuentros – ATP

15hs Charla: AINCRIT se presenta, a cargo de Nora Lía Sormani,María Fukelman y Claudia Tourn

16.30hs La importancia de la técnica en el producto escénico, a cargo de José Luis Gaddi

19hs Huellas – ATP

20.30hs Show de Magia – ATP

Menú