El domingo 3 y lunes 4 de marzo, durante los festejos y feriados de carnaval, se llevaron a cabo los corsos puntaltenses 2019 en calle Rivadavia, con una gran asistencia de público, que entre ambas noches superó los 10.000 espectadores.

El tradicional espectáculo fue organizado en forma conjunta por las comparsas rosaleñas y el Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, con las direcciones de Cultura y Tránsito.

Con gran color, ritmo y dedicación 6 comparsas y 6 murgas de nuestra ciudad, la región y Capital Federal, pusieron a más de 500 personas en escena, recorriendo calle Rivadavia, entre Paso y Humberto.

Se presentaron las comparsas Daimará, Zamba y Acuarela, además de La Murga de la Abuela, de nuestra ciudad.

También desplegó todo su color y energía la Agrupación “Los defensores de carnaval”, oriunda de Capital Federal, con las murgas Magia, Padre Daniel, Pacto de negros de La Plata, Los gigantes de Falucho y Rompiendo esquema Salta.

En tanto, el lunes se sumaron las comparsas Daiiyara (Olavarría), Porto Alegre (Bahía Blanca) y Aranzunu (Guaminí).

Carnaval jujeño. El intendente Mariano Uset, quien presenció el espectáculo del Corso Puntaltense en calle Rivadavia, hizo lo propio en el desentierro del Carnaval Jujeño, celebrado el pasado sábado en inmediaciones del Parque San Martín.

Allí, el jefe comunal estuvo acompañado del director de Cultura Gustavo Buscayrol, participando de las actividades organizadas por la Asociación de Residentes Jujeños en Punta Alta.