Durante su última visita al Hospital Municipal Eva Perón, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal pasó por el espacio propio del Voluntariado María Goretti, felicitando a sus integrantes por el gran trabajo realizado y prometiéndoles una donación de material de trabajo.

Este viernes, el intendente Mariano Uset, acompañado por la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el secretario de Obras Públicas, Ignacio Torrontegui, visitó el Voluntariado e hizo entrega de tres rollos de tela enviados por la gobernadora.

Cabe recordar que la gobernadora encabezó los actos de inauguración de las nuevas dependencias del hospital municipal, el pasado 10 de agosto, dentro de las que se encontraba un nuevo y amplio espacio para el Voluntariado.

Cumpliendo su palabra, esta semana hizo llegar el material prometido, que fue entregado por el intendente y los citados funcionarios del Ejecutivo, y recibido por la titular de María Goretti, Elia González de Prieto.

Puntualmente, fueron entregados 100 metros de tela para confeccionar sábanas y otros 50 metros de tela para cubrecamas.