Llega carnaval y Pehuen Co se prepara para recibir a visitantes de la región y del país. Uno de los fines de semana largos más esperados por el destino, debido a su gran concurrencia que viene creciendo año a año.

Es por ello, que Pehuen ofrecerá múltiples propuestas. Entre las más destacadas se encuentran el cierre del Encuentro Nacional de Escultores, murgas que recorrerán la Peatonal, un festival con números artísticos nacionales y Cenas Show en varios locales gastronómicos.

También, se llevará adelante una nueva Kermesse y modelado en arena, entre el Municipio y Rotary Punta Alta.

Últimas emisiones del Cine Bajo las Estrellas y salidas de interpretación natural al Área II de la Reserva.

La grilla de actividades confirmadas al momento es la siguiente:

Viernes 1
21 Hs Cine Bajo Las Estrellas, Bosque Encantado, Proyecciones Gratuitas de las Mejores Pelis.

11:00 a 16:30hs.
Kermesse en Playa Brown. Organizan Rotary Club Punta Alta y Rosales Municipio.
17hs.
Modelado en Arena. Playa Brown.
21:00 a 22:30hs.
Juguemos en la Peatonal (Brown y Juncal)
15 a 19hs.
 Viva FM 105.9, Radio en Vivo, DJ, Juegos y Sorteos. En Parador Punto Oeste
23hs. Show musical en Peatonal. Paseo del Mar
20hs. Cierre Oficial del Encuentro de Escultores en Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co
21hs. Cine Bajo Las Estrellas, Bosque Encantado, Proyecciones Gratuitas de las Mejores Pelis.

Domingo 3
11:00 a 16:30hs.
 Kermesse en Playa Brown. Organizan Rotary Club Punta Alta y Rosales Municipio.
17hs. Modelado en Arena. Playa Brown.
20hs. Festival en Av. Trolon y Calle 5. A beneficio de Bomberos Voluntarios Pehuen Co.
Show y animación de Pachu Peña.
Las aventuras de Bartolito de la Granja de Zenón
Agrupación Marilyn.
Show sorpresa!
21hs. Cine Bajo Las Estrellas, Bosque Encantado, Proyecciones Gratuitas de las Mejores Pelis.

Lunes 4
20hs. 5 Murgas recorren Peatonal Brown (desde Feria de Artesanos hasta Brown y Juncal)
Agrupaciones de la Asociación Defensores del Carnaval de Buenos Aires. Murgas de Capital Federal
Las agrupaciones son:
Magia, Padre Daniel, Pacto de negros de La Plata, Los gigantes de Falucho y Rompiendo esquema de Salta.