Hasta el 28 de febrero, permanecerá abierta la inscripción para las 10 becas a deportistas amateurs que el Municipio entrega cada año, según lo establecido por la Ordenanza Municipal N°3.472.

Los interesados deben retirar y entregar el formulario en el polideportivo municipal de Rio Dulce 50, de lunes a viernes de 8 a 18hs, y pueden recabar información previamente a través del 432749.

Las solicitudes de inscripción serán elevadas al intendente Mariano Uset, quien reenviará el expediente al Concejo Deliberante. Allí los ediles de la Comisión de Deporte, Turismo y Cultura, junto al director de Deportes, Eduardo Kocur, evaluarán las solicitudes para decidir quiénes serán los diez deportistas amateurs que se beneficiarán con la beca.

Las becas se entregan durante 12 meses. Es decir que aquellos deportistas beneficiados en 2018, deberán volver a presentar sus solicitudes, al igual que el resto de los deportistas amateurs interesados.