La participación se dió a partir del acuerdo celebrado en el mes de diciembre de 2018 entre los municipios de Adolfo Alsina y Coronel Rosales que creó la nueva marca turística EPECUEN – PEHUEN CO.

El viernes y sábado pasado, el Intendente Mariano Uset estuvo en Carhué junto al director de Turismo Bernardo Amor, en el lanzamiento de la 17° edición de la Fiesta Provincial del Turismo Termal.

EL intendente mantuvo reuniones con sus pares de Adolfo Alsina, David Hirtz y de Bahía Blanca, Héctor Gay. Los mismos, participaron con sus palabras en la apertura de la mencionada fiesta.

En la conferencia, el Director de Turismo, presentó en detalle a los operadores turísticos de Carhué y Lago Epecuén. La acción llevada adelante por ambos destinos, denominada EPECUEN-PEHUENCO.

Bernardo Amor, presentó la página web www.masvacaciones.com.ar