Para mitigar los perjuicios causados por los paros del personal municipal afiliado al STM, que dejaron sin recolección de residuos a los vecinos de la Zona Periférica los pasados días domingo y martes, este miércoles 30 de enero – de manera excepcional – el servicio se prestará en esa zona y no en Centro, como correspondería por calendario.

Cabe mencionar que las medidas de fuerza efectuadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales dejaron sin recolección a los vecinos de Periferia desde el pasado jueves 24 de enero.

El servicio, se prestará esta noche en la Zona Periferia, mientras que desde el jueves 31 se normalizaría el cronograma, correspondiendo nuevamente a ese sector, y el viernes 1 de febrero a Zona Centro.

Asimismo, se solicita a los vecinos de la Zona Centro, no sacar sus bolsas de residuos este miércoles y esperar al viernes, cuando se normalice el calendario del servicio.