El Municipio, a través del personal y las instalaciones del Quirófano veterinario Móvil, volverá a aplicar vacunas antirrábicas de manera totalmente gratuitas a mascotas de familias de bajos recursos económicos.

Será a desde el lunes 14 hasta el viernes 25 de enero en dependencias del Corralón Municipal de Colón y 12 de mayo.

La atención será sin turnos previos, y las vacunas antirrábicas, entregadas por Región Sanitaria I a la Secretaría de Salud de Coronel Rosales, se aplicarán a mascotas de familias que no puedan afrontar con sus propios recursos la compra de las mismas, y para mascotas de la calle, al resguardo de proteccionistas y rescatistas.

Al menos durante estas dos semanas y hasta tanto se extienda la campaña de vacunación antirrábica – hasta aplicar todas las dosis -, quedará suspendido el servicio de castración gratuita del Quirófano Veterinario Móvil, por estar el mismo afectado a esta actividad extraordinaria.