Los trabajos de reparación y colocación de nuevos nomencladores en la ciudad fueron retomados esta semana, con la instalación de nuevos postes e indicadores en las calles de Ciudad Atlántida. Son coordinados desde la Secretaría de Gobierno, articulando la mano de obra realizada por los jefes de taller y quienes eran operarios del Programa Argentina Trabaja, junto al personal de la Dirección de Tránsito.

Son aproximadamente 55 nomencladores, que se están colocando en las calles del mencionado barrio, comenzando desde Libertad hacia Saavedra, entre Alem y Primera Junta.

“Hace aproximadamente un año, se inició este trabajo para colocar nomencladores en Ciudad Atlántida con la gente de Argentina Trabaja. Fue uno de los trabajos que nos comprometimos a hacer con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que fue el que envió los fondos para los nuevos carteles y pintura”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

“Nos hubiese gustado terminarlo antes, pero al no haber seguido adelante el programa Argentina Trabaja, dejamos de tener la cantidad de gente que había trabajando en esto y fueron los jefes de taller quienes se encargaron de continuar con mucho esfuerzo el trabajo, reparando los nomencladores viejos existentes y dejándolos en condiciones con la utilización de materiales nuevos”, añadió la funcionaria.

“El trabajo está siendo terminado por la gente de la Dirección de Tránsito, que se encargó de pintar la cartelería y ahora está a cargo de la colocación”, dijo Gómez.

Por último, la secretaria de Gobierno aseguró que “a medida que vayamos teniendo más material, buscaremos adquirir más nomencladores y al mismo tiempo buscar reparar los existentes, para así llegar a todos los barrios de Punta Alta”.