Personal de la Secretaría de Obras del Municipio se encuentra realizando trabajos para la reparación de un paño de hormigón en media calzada de calle Mitre al 1.200, metros después de la intersección con calle Saenz Peña.

Para la realización de las tareas, que comenzaron esta semana con la remoción del material existente y continuarán luego con el rellenado de hormigón, fue necesario interrumpir el tránsito vehicular en una mano.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución y respetar la señalización correspondiente.

Por otro lado, cabe mencionar que ya finalizaron los trabajos de construcción del badén en la esquina de 25 de mayo y Luiggi, incluida la etapa de secado, por lo que ya se habilitó el paso vehicular en toda la esquina.

En tanto, avanzan los trabajos en la intersección de Espora y Pellegrini, que continúa con media calzada cortada para permitir el secado del material. Además, allí, se está trabajando en un tercer paño de hormigón, en el cuál se hará la conexión al desagüe pluvial y el sumidero.