Este miércoles por la tarde, se llevó a cabo la Muestra Anual de Deportes en el Polideportivo Municipal de Nueva Bahía Blanca, con la presencia del intendente municipal Mariano Uset.

Durante el encuentro, al que también asistieron el director de Deportes Eduardo Kocur, el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, participaron los alumnos de las escuelas municipales de todas las disciplinas que se enseñan desde la Dirección de Deportes, con demostraciones de Básquet, Tenis de Mesa, Gimnasia Infantil, Fight Do y Zumba.

Cada escuela tuvo la oportunidad de mostrar el fruto de lo trabajado durante el año, al público que asistió al Poli de Nueva Bahía Blanca.