El Ballet Folklórico Municipal hará su cierre de año en el anfiteatro “Haydée Ferretti” del Parque San Martín, presentando su espectáculo “Danza bajo las estrellas”. Será este domingo 9 de diciembre, desde las 20hs, con entrada libre y gratuita.

De esta manera, el Ballet romperá las barreras del Teatro Colón, trasladando su espectáculo al renovado paseo público puntaltense, con una importante apuesta técnica y todo su repertorio popular interpretado por medio de la danza.

Además, participarán las instituciones folklóricas representativas de todo el distrito, quedando el cierre a cargo del Ballet Municipal con 4 puestas en escena.

Se invita al público de todo el distrito a asistir al parque, para el evento que comenzará luego de las 20hs, llevando reposeras y equipo de mate.