Ya se encuentra disponible el ejemplar Nº 40 de la revista EL ARCHIVO, publicación del Archivo Histórico Municipal, que tiene como objetivo divulgar la historia de nuestro partido.

En este número los temas que incluyen son:

• Nota de Tapa: Balneario de Arroyo Pareja.

• Papeles con historia: Revista “Punta Alta”.

• Historia Oral: Juana Vilches.

• Novedades.

Con este número, el segundo 2018, la revista llega a su 40° edición ininterrumpida a través de diecisiete años, ya que viene apareciendo desde el 2001.

Esto la convierte en una de las publicaciones culturales más longevas de la región. En esta oportunidad es un número especial dedicado en su totalidad a la historia del desarrollo del Balneario de Arroyo Pareja, el recordado sector de recreo de tantos puntaltenses y visitantes y que el Ferrocarril Rosario Puerto Belgrano creó en 1922.

Ejemplares de la revista se puede retirar en forma gratuita en el Archivo Histórico Municipal de Punta Alta, Mitre 101. Cualquier consulta comunicarse al teléfono 432214 o al e-mail: archivohm@yahoo.com.ar