La obra de la Dirección de Cultura, se presentó este viernes en el Teatro Colón de nuestra ciudad con dos funciones a sala llena.

“León, la fuerza del rugido”, fue creada, dirigida y puesta en escena por el Taller de Teatro de la Dirección de Cultura.

La obra, basada en la historia de “El rey León”, tuvo 25 personas en escena, todos integrantes del Taller de Teatro Municipal de Adultos. Esta presentación fue el cierre de año del taller, que trabajó arduamente preparando espectáculo durante los últimos 5 meses.

La realización de la obra fue trabajada en forma mancomunada con los integrantes de las distintas áreas de Cultura.

Verónica Mamani, que es parte del Ballet Folclórico Municipal, fue la responsable de las coreografías; Guillermo Kunt, estuvo a cargo del diseño de escenografías; y Alicia Kozak, es la artista plástica que trabajó con las macro máscaras.

Asimismo, el vestuario estuvo a cargo del director de Cultura y modisto Gustavo Bouscayrol: Matías Falaschi, fue el encargado de técnica; y Nahuel Pereyra Oliveros, coordinador del Teatro Colón, fue el responsable de la dirección y puesta en escena.