El intendente Mariano Uset y el director de Seguridad del Municipio, Alejandro Pereyra, participaron del VI Consejo Provincial de Seguridad Pública que se realizó el pasado viernes en la ciudad de General Madariaga, coordinado por el propio ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
Durante el encuentro, del que participaron representantes de los 135 municipios bonaerenses, hubo varios expositores abordando distintos problemas de la seguridad, que fueron desde delitos en la vía pública hasta grooming, sexing y bulling.
El ministro de Seguridad, al dirigirse a los jefes comunales, les dijo: «El trabajo de ustedes es muy importante y que estén hoy acá representando a sus municipios demuestra que la seguridad la hacemos entre todos».
«Más allá de nuestras pertenencias políticas confío en que todos deseamos una Provincia en paz, sin mafias, sin narcotráfico y con una fuerza policial que esté lo suficientemente preparada y equipada para lograrlo», expresó el ministro en compañía del jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, y el legislador Matías Ranzini.