Organizada por la Secretaría de Salud del Municipio, a través del Hospital Municipal Eva Perón, en conjunto con el Hospital Naval Puerto Belgrano, este jueves 15 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la “Jornada del Prematuro”, desde las 18hs en la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, ubicada en Rivadavia 353.
La jornada está enmarada en las actividades sugeridas por UNICEF durante la “Semana del Prematuro” que se lleva a cabo a nivel mundial.
Las charlas estarán a cargo de personal médico del Hospital Eva Perón, el Hospital Naval y el Hospital Penna de Bahía Blanca.
Se abordarán temas como “estadística y situación actual”, “Neurodesarrrollo: cuidados y estimulación”, “Testimonios: madres y voluntarias de la Residencia Madre-Hijo del Hospital Penna”, y “RCP Básico – Pautas de alarma”, entre otros.
La entrada al evento será libre y gratuita.