Para este fin de semana, en coincidencia con la realización de la 2° Fiesta Provincial de Comida al Disco “A mar y campo”, fue instalado un cajero automático móvil del Banco Provincia en Pehuen Co.
El mismo funcionará, desde este viernes hasta el domingo, ubicado en la intersección de Avenida San Martin y Goleta Beagle, a 50mts de la Delegación de Policía y a una cuadra de la Plaza Carrasco.
El cajero móvil fue solicitado por el intendente Mariano Uset, a las autoridades del banco, debido a la gran afluencia de público que se espera este fin de semana para el festival gastronómico.
Además, es probable que el cajero vuelva a instalarse para el fin de semana próximo (fin de semana largo), y ya está confirmado que funcionará de manera permanente durante toda la temporada de verano, a partir del 1 de diciembre.