Fue finalizada la obra de construcción de un badén en la esquina de 25 de mayo y Luiggi, para mejorar el drenaje de agua en ese sector, un problema de larga data. Estuvo a cargo de personal del Municipio.

Cabe recordar que Luego de la obra de repavimentación de la calle Luiggi, entre Colón y Paso, el Municipio procedió a construir un badén para complementar el asfaltado, y que el agua corra para no quedarse estancada en esa esquina.

El vallado, con corte de media calzada, continuará durante los próximos 15 días, para permitir el correcto secado del material.

Se solicita a los automovilistas suma precaución al circular por esa esquina, respetando el vallado y la señalización correspondiente.

Por otra parte, avanzan a buen ritmo los trabajos de reparación del deteriorado hormigón de la esquina de Espora y Pellegrini.

Para completar el reacondicionamiento de calle Espora entre Pellegrini y San Martín, calle que este año fue completamente repavimentada, ahora el Municipio procedió a la reparación del badén ubicado al comienzo de esa cuadra.

Se trata de un badén que se encontraba en estado de visible deterioro desde hace años, ubicado en la bocacalle de Espora, pasando Pellegrini.

Los trabajos son realizados por personal municipal, que luego de remover el material existente, ya finalizó el rellenado de uno de los paños de media calzada.

Por ende, se esperará ahora por el secado de ese material, que demandará más de 15 días, dependiendo de las condiciones climáticas, para habilitar el tránsito sorbe esa mano y proceder a la reparación de la otra mitad.

Debido al tiempo que demanda el secado del hormigón, el sector permanecerá vallado durante varios días, por lo que se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución por la mano que queda liberada, respetando la señalización correspondiente.