Ya se encuentra abierta la inscripción para las becas de Rosales Municipio en la Escuela de Vela “Punta al Mar”, destinada a niños de entre 7 y 15 años de bajos recursos económicos.
Para los interesados en participar de la escuela recientemente inaugurada, que funciona en el Club Náutico de Puerto Rosales, el Municipio puso a disposición 15 becas totalmente gratuitas.
Quienes deseen participar, deberán completar las fichas de inscripción, donde hay un breve estudio socio ambiental para determinar a quienes se les entrega, de forma conjunta entre la Dirección de Deportes y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Social.
Las inscripciones se tomarán en los 3 polideportivos municipales dependientes de la Dirección de Deportes:
Polideportivo Nueva Bahía Blanca, Tierra del Fuego y Formosa, de lunes a viernes de 15 a 20hs
Polideportivo Municipal de Rio Dulce 50, de lunes a viernes de 8 a 18hs
Playón Deportivo y Cultural de Barrio Laura, Hipólito Yrigoyen y Falucho, de lunes a viernes, de 8 a 18hs.