El viernes 2 de noviembre, de manera conjunta, la Dirección de Turismo de Rosales y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia organizan una jornada de “Capacitación en Atención al Cliente” destinada a los prestadores de servicios turísticos de Pehuen Co.

Durante la charla, que será dictada por la Lic. Victoria Gallardo Batista, se presentarán situaciones hipotéticas que darán lugar a debate entre los presentes, promoviendo la correcta gestión de demandas de clientes y resolución de inconvenientes, mejorando de esta manera la calidad en la prestación del servicio.

Tendrá lugar en el Parador Punto Oeste (Brown y Costanera) de 13 a 19 Hs. El horario se estableció teniendo en cuenta el desarrollo de las actividades comerciales en la localidad.

Quienes deseen participar deben inscribirse ingresando al siguiente enlace https://goo.gl/DdxmPc

“Queremos que el empleado de cualquier comercio, o propietario que se encuentra en contacto con los turistas, pueda reconocer al cliente como un factor clave para la definición de lineamientos de calidad”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.

“El curso, es el punto de partida para el desarrollo de capacidades y competencias a ser puestas en marcha en función de la mejora continua en la hospitalidad y atención al visitante”, añadió el funcionario.

Así mismo, habrá un stand de la Asociación Empleados de Comercio y de OSECAC asesorando a los interesados sobre diferentes temas que hacen a la actividad.