El Municipio, a través del director de Turismo, Bernardo Amor, hizo entrega de un subsidio por 6.400 pesos a la Comisión Cooperadora de la Sala Médica de Pehuen Co.
El monto entregado proviene de un porcentaje de lo recaudado producto del canon de concesión del predio de estacionamiento, ubicado en calle Costanera, entre Malvinas y Rosales.
Cabe mencionar que, en el pliego de bases y condiciones de concesión del predio, se estableció un artículo que otorga la posibilidad de entregar el 20% de lo recaudado por el canon de explotación del predio, a una institución de Pehuen Co, cada año.
“Este año se eligió la Cooperadora de la Sala Médica, que está realizando una obra de ampliación en el edificio de la sala y este dinero, sin dudas, será de gran ayuda”, explicó el director de Turismo.

En tanto, Amor explicó que “para el año próximo elegiremos alguna otra institución, para hacerles entrega del mismo porcentaje de lo recaudado por el canon de explotación, de acuerdo a las necesidades de las instituciones de la villa”.

Menú