Ya alcanzando un avance de 50% se encuentra la importante obra en la Escuela Especial N°501, ubicada en Murature 1245, costeada por la provincia de Buenos Aires, por un monto de $1.870.328,82.
La obra comprende la reparación, remodelación y ampliación de los 6 baños con los que cuenta el establecimiento educativo, el recambio total de las cañerías y tanques de agua, y la reparación total de los techos de todo el edificio.
Los trabajos avanzan a buen ritmo y, según estimaciones de la empresa podrían finalizar en poco más de un mes.
La directora del establecimiento educativo, Mónica Bustos, se mostró “totalmente conforme y muy contenta” por la ejecución de los trabajos que – según mencionó – “la Escuela necesitaba hace muchísimos años”.
En ese sentido, Bustos contó que el jefe comunal Mariano Uset “antes de ser intendente, cuando era candidato, visitó la escuela y nos escuchó cuando le contábamos los graves problemas que teníamos con el agua en el edificio”.
“Ahora, vemos que la obra que nos prometió se está llevando a cabo en tiempo y forma, con la presencia permanente del Consejo Escolar, y nos pone muy contentos”, expresó la directora de la Escuela N°501.