Desde la Secretaría de Obras Públicas se designó a un grupo de empleados que, entre otras tareas de reparaciones de calles, se encuentra abocado a la reparación de cordones cuneta en la vía pública.
Los trabajos se están realizando de acuerdo a un registro que fue creado para tal fin, donde se toman los reclamos de los vecinos y se ejecutan las tareas de acuerdo a las prioridades fijadas desde el Área de Obras Públicas y la sectorización de los reclamos.
“Hay un gran esfuerzo de parte de toda la Secretaría y el personal del área, para optimizar los recursos y ejecutar los trabajos, de acuerdo a los reclamos y la locación de los mismos”, explicó el director de Obras Públicas, Ramiro Gallego.
“A medida que ingresan los reclamos, se registran en un listado que hemos confeccionado y vamos dando respuestas de acuerdo a la disponibilidad del personal que, mientras tanto, va ejecutando otras obras de reparación y mantenimiento de calles”, añadió.
En tal sentido, Gallego aclaró que “por ello, el tiempo de respuesta puede variar de acuerdo a las urgencias y la locación del resto de los trabajos que realice el personal municipal, pero en todos los casos acudimos al pedido del vecino y realizamos la reparación correspondiente”.
Se recuerda a la población que el registro para reclamos correspondientes a reparación de cordones cuneta se encuentra a su disposición en las oficinas de Servicios y de Obra Pública, ubicadas en el segundo piso del Municipio, en Murature 524.