Tanto el Sindicato de Trabajadores Municipales como la Asociación de Trabajadores del Estado, notificaron al Municipio su adhesión al paro general convocado por la CGT y la CTA, respectivamente.

Por ende, a raíz de las medidas de fuerza que comenzaron en el mediodía de este lunes y se extenderán hasta la última hora del martes 25, habrá atención mínima en las distintas dependencias del Municipio a excepción de guardias y el Hospital Municipal Eva Perón.

Las oficinas municipales cerraron hoy sus puertas a las 12hs, y reabrirán el miércoles en horario habitual, desde las 7hs.

En tanto, esta noche no habrá recolección domiciliaria de residuos, correspondiente a la Zona Centro. Mientras que la misma será normal este martes, en Zona Periférica, desde las 22hs.

En el Cementerio y el Hospital Municipal Eva Perón están garantizadas las guardias y atención de urgencias, en tanto que la atención de los turnos de consultorios del nosocomio se verá afectada de acuerdo a la adhesión que tenga el paro de parte de los profesionales médicos.