Miles de puntaltenses, de todas las edades, le dieron la bienvenida a la primavera en el parque San Martín, disfrutando de una tarde de sol espléndido y una gran cantidad de actividades organizadas por Rosales Municipio en el renovado paseo público.

Cada uno de los repensados espacios del parque, se vio colmado de jóvenes, familias, niños y adultos mayores, que concurrieron al parque con reposeras, equipos de mate, pelotas de fútbol y biciletas.

Además, una multitud participó de las actividades organizadas desde la Secretaría de Gobierno, como los juegos de la kermes. Otros tantos bailaron y se ejercitaron al ritmo del Fight Do y la Zumba.

Por otra parte, una gran cantidad de artesanos, manualeros y puestos de productos regionales ofrecieron sus especialidades al público que recorrió cada uno de los stands.

Cabe recordar que el domingo 30 de septiembre, el parque será nuevamente escenario de los festejos de primavera. En esta oportunidad, organizado conjuntamente entre el Municipio y la Asociación de Empleados de Comercio, repitiendo las mismas propuestas, con el agregado de los grupos musicales Misuri, Tachame la doble y una tercera banda sorpresa.