El 26 de septiembre comenzará la capacitación para emprendedores, en el marco de la convocatoria lanzada por el Programa Municipal de Acompañamiento a Emprendedores de Rosales Municipio creado por Ordenanza 3657/17. Las inscripciones ya están abiertas, y los interesados podrán anotarse hasta el día de inicio de los cursos.

La capacitación tendrá una duración de cuatro encuentros, desde el 26 de septiembre en cuatro miércoles consecutivos, que tendrán lugar en la sede de UCIAPA, Urquiza 90, de 14 a 16 hs.

La propuesta, que parte desde la Oficina de Desarrollo dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, es abierta a todo público y obligatoria para quienes quieran acceder al financiamiento del Programa Municipal.

Será dictada por profesionales de la Universidad Provincial del Sudoeste que viene llevando a cabo un Programa de Apoyo a Emprendedores y Microempresarios del Sudoeste Bonaerense y proyectos de extensión.

Los módulos incluirán los siguientes temas: Ingresos, Costos, financiamiento para Emprendedores y microempresarios, marketing, incorporación del diseño y plataformas digitales para potenciar emprendimientos

Pueden inscribirse en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/azD9z6TvcCl9bm5r2