A partir de este bimestre, los comercios de Coronel Rosales ya no recibirán los recibos verdes correspondiente a la Tasa de Seguridad e Higiene. Cabe destacar que el mismo, sólo reflejaba el importe del bimestre anterior, por lo que quedaba obsoleto al momento del pago, siendo que el importe se deduce de la presentación de Declaración Jurada del último bimestre.

Más allá de esta medida, no habrá ningún tipo de cambio en el sistema de cargas de DDJJ, para el cuál el contribuyente seguirá teniendo la posibilidad de hacerlo On Line o personalmente en el Departamento de Contralor Impositivo del Municipio, en Murature 524.

Como hasta ahora, cada contribuyente podrá cargar su Declaración Jurada por sistema, a través de la página web del Municipio (www.rosalesmunicipio.gob.ar), mediante el link “Trámite On Line – Declaración Jurada de Seguridad e Higiene”, con su respectiva clave ya asignada.

En caso de no tener clave, debe dirigirse al Departamento de Contralor Impositivo para solicitarla, trámite que se realiza en el momento.

Una vez ingresado y registrado en la página, deberá proceder a la carga de la Base Imponible correspondiente al periodo según el calendario fiscal vigente.

Asimismo, el contribuyente que no opte por la carga de datos On Line, podrá hacerlo personalmente en las oficinas de Contralor Impositivo, llevando la correspondiente Declaración Jurada de Ingresos Brutos, para su carga y posterior pago de la cuota.