El domingo 9 de septiembre, desde las 15hs, tendrá lugar una nueva edición de la propuesta organizada por el grupo Ferruviar, compuesto por productores de Villa Arias que se nuclean para la venta de productos artesanales y naturales, y que ha convocado un promedio de dos mil personas cada primer domingo de mes en el predio de la Cabaña Don Tomás.

La Feria Rural pone a disposición de los visitantes gran cantidad y variedad de stands donde los productores de Villa Arias, el resto del distrito y de la región, ofrecerán sus elaboraciones.

Esta edición contará con animales de granja, paseo a caballo, artesanos, sala de incubación, palomar, cantina, degustación de productos y espectáculos.

Además, una nueva propuesta con una charla taller de «Alimentación consciente», un juego de clorofila y exposición de maquetas navales.

Para poder llegar al predio, en el ingreso a la villa por calle Miguel Cané y Ruta 229, los concurrentes podrán encontrar un cartel colocado por el Municipio con el plano y referencia de la ubicación de Cabaña Don Tomás.