La 9° edición del Atardecer de los Museos ya comienza a programarse y tomar forma para este 2018. Es una actividad cultural tradicional que ofrece el Corredor Museológico de Coronel Rosales y que contó con gran convocatoria y aceptación por parte del numeroso público asistente en años anteriores.

El miércoles 8 de agosto, se reunieron las autoridades de los siete museos que conforman el Corredor Museológico en dependencias del Museo histórico de la Infantería de Marina (Baterías). En el encuentro se avanzó en la organización del evento y se comenzó a proponer distintas fechas del mes de octubre para su realización.

El “Atardecer de los Museos” propone un recorrido libre por todos los museos de distrito. La visita a todos ellos, cada uno con su propio guión, dará al visitante la visión en conjunto de la historia social y natural del partido.

La experiencia es un paseo distinto orientado a toda la familia, cuyo objetivo principal es brindar una experiencia única e inolvidable. Cada museo es un punto de encuentro y diálogo que permite conocer, admirar, contemplar y disfrutar de un patrimonio único e irremplazable legado por las generaciones pasadas, de alto contenido emocional basado en los orígenes y construcción social e institucional

El año pasado fue nuevamente un éxito debido a la gran cantidad de público participante, constituyéndose por mérito propio en una marca que potencia la presencia de la oferta cultural del distrito en el contexto regional.

Menú