Este lunes fueron presentados los 7 “Puntos de encuentro” que se instalaron en la zona del Balneario Arroyo Pareja, a lo largo de la recta de acceso a Puerto Rosales.

Son siete equipos de bancos, mesas y cestos de residuos fabricados en su momento por el personal de Argentina Trabaja e instalados y pintados por los técnicos de taller.

“Este es el comienzo de un futuro paseo por la costa, para tener en el distrito otro espacio al aire libre en buenas condiciones, preparado para recibir a la comunidad, atendiendo sus demandas y brindándole toda la comodidad que merece”, explicó la doctora Abigaíl Gómez, secretaria de Gobierno municipal.

“Esperemos que los bancos, las mesas y los cestos se cuiden y permanezcan lindos como se ven”, concluyó Gómez.