En la tarde de hoy quedó completamente repavimentada la mano ascendente de calle Paso, desde  Islas Malvinas a Puerto Madryn.
Los trabajos a cargo de la empresa Abedul SRL, en el marco del plan de repavimentación de 50 cuadras en la ciudad, continuarán en la avenida.
Desde este jueves trabajarán en la franja central de la avenida, sobre los sectores donde no existen los canteros del boulevard, para luego pasar a la mano que lleva sentido descendente (Villa Maio – centro).
El intendente Mariano Uset y el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, se hicieron presentes en el lugar en el mediodía de este jueves, dialogando con los vecinos del sector, quienes se mostraron muy conformes por la repavimentación de la avenida.
Para permitir la continuidad de los trabajos, los cortes de calle – como hasta ahora – se harán sólo en la mano donde se realiza la pavimentación, entre la mañana y las primeras horas de la tarde.
 
Los recorridos de colectivos que pasan por ese sector (líneas 504BIS y 319), se modificarán sólo en las cuadras donde se trabaje, tomando el desvío por las paralelas y retomando Paso inmediatamente después del corte.

Menú