La obra de remodelación total del sistema de calefacción del edificio de la Escuela N°2, en Irigoyen y Murature, se encuentra cerca de la finalización, con dos de las tres nuevas calderas funcionando, logrando calefaccionar al 70% de las aulas.
Se espera que la obra concluya durante el receso invernal, incluso podría ser antes del inicio del mismo, una vez conectada la tercera de las calderas.
Cabe recordar que se está llevando a cabo la remodelación total de la calefacción, con la instalación de tres calderas totalmente nuevas de última generación y el cambio total de la cañería de distribución.
Además, se están cambiando el 70% de los radiadores, colocando unos nuevos de fundición de aluminio. El moderno sistema utilizado permitirá incluso generar un importante ahorro energético a la institución.
Los trabajos se iniciaron a fines de mayo, y por pedido expreso del Municipio y Consejo Escolar, la empresa encargada de la obra está haciendo un gran esfuerzo para intensificar los trabajos durante los fines de semana y a contra horario, acortando así ampliamente los plazos previstos.

Menú