Este domingo, desde el mediodía y pese al frío y el cielo nublado, una multitud de hizo presente en la Plaza Belgrano, espacio central de los festejos por el 120° Aniversario de Punta Alta.

Sobre la calle Murature, los presentes disfrutaron de un patio de comidas con una variada cantidad de propuestas de centros de residentes, instituciones y particulares, además de las exposiciones de artesanos y productores locales.

En calle Brown se ubicaron las instituciones como la Armada, la Infantería y Bomberos Voluntarios, con exposición de vehículos y equipamiento.

Sobre Rivadavia se montó una carpa de 30 metros de largo donde se ubicaron dependencias del Municipio, como el Archivo Histórico y la Dirección de Turismo, entre otras, y una gran cantidad de instituciones que mostraron sus actividades.

También fuera de la carpa, varios clubes de la ciudad y las escuelas deportivas del Municipio mostraron sus actividades, brindando espacios para jugar a cientos de chicos.

Dentro de la plaza, sobre sus calles internas y alrededor del monumento central hubo otras instituciones y propuestas de privados para la diversión de los más chicos. Una de las que se destacó fue la exposición de un planeador, drones y aviones a control remoto de parte del Aeroclub Punta Alta.

Desde el mediodía, hasta el final de la jornada, allí por las 17.30hs, se presentaron cantantes y bandas de distintos estilos musicales sobre el escenario montado debajo del Arco del Centenario, en la esquina de Rivadavia y Murature.

La gente que disfrutaba de los espectáculos y un nutrido grupo que se hizo presente en el frente del Municipio, cantó el feliz cumpleaños a Punta Alta junto al intendente Mariano Uset y los funcionarios del Gobierno. Luego se procedió al corte de tortas, que pudieron disfrutar todos los presentes, acompañada con el clásico chocolate caliente preparado en las cocinas móviles del Centro de Veteranos de Guerra.

Menú