Este viernes se llevó a cabo una capacitación sobre entrenamiento deportivo, a la que asistió un gran número de profesores y estudiantes de educación física, entrenadores, instructores y técnicos en deportes de nuestra ciudad.
La jornada gratuita, se llevó a cabo en instalaciones de Estación Solier, la parte teórica, y en el Club Altense, donde se realizaron las prácticas.
Fue organizado por la Dirección de Deportes de Rosales Municipio, y estuvo a cargo de capacitadores de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
Se impartieron conocimientos sobre trabajos de fuerza, resistencia, talento deportivo, deporte cíclico y acíclico, procesos perceptivos, fatiga y tipos de intermitencia, entre otros.